Cambios y devoluciones

En Begoña queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes dejarlo en una sucursal de correo Argentino cercana (GRATIS) o solicitar el rescate en domicilio (costo a cargo del comprador)para hacer llegar los productos a nuestras oficinas.

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o desde 24 hs a 4 dias habiles en efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días. Si el cambio lo solicitas dentro de los 15 dias desde que realizaste la compra, la recepcion y envio es totalmente gratuito. 
  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
  • Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.